Controlled Opening of OLPH

Español

As mentioned at Mass, we have been allowed to celebrate the Mass somewhat publicly starting Monday, May 11, based upon certain conditions that will be enforced. These conditions, along with rules, are being communicated so that people can make an informed decision, knowing that compliance is not only for everyone’s sake, but also is necessary to attend Mass. Ushers will be at the entrances to the church, ensuring that everyone’s health is being safeguarded & that everyone cooperates. While the Bishop is allowing Mass attendance, he has still dispensed the Obligation to attend Mass on Sunday, so no sin is imputed if you do not feel comfortable attending Mass at this time. For those who do wish to attend Mass, the following are conditions & rules that are in force.

  • Currently, we are allowed to have limited attendance at weekend Masses. Therefore, reservations are required.   To make a reservation, please contact Fr. John either at Pastor@OurLady-Camden.org or via text/phone at 843-610-1321.  The office will confirm your reservation or notify you of other options if your preferred Mass is at capacity OR not on the weekend schedule. Mass schedule changes week to week based on attendance and/or lack of cleaners and/or ushers.
  • Reservations are not required for daily Mass.
  • If you are sick with any temperature, coughing, sore throat, or any trouble breathing, do not come.
  • If you have any children under the age of 2 years, please do not come.
  • If you have any children who are young & have difficulty focusing, please do not come.
  • You will need a mask & to wear it in order to enter church.

For WEEKEND MASSES ONLY:  SUN 9:30 am English; SUN Noon Spanish.

• Upon arrival, ushers will seat individuals & families in specific pews for maximum seating & safety. Families will need to stay in their pews until Communion & the end of Mass, unless someone needs to use the washroom. Children who like to wander during Mass should not come at this time. Minimal moving around the church is key during this phase.
• The ushers will collect the offertory, but will not reach through the pew to maintain social distancing.
• After Mass, people still need to maintain social distancing.

As we have been told that there may be local enforcement on churches to follow guidelines of safe distancing, we too will need to enforce them.

Thanks!!!

 

Estimados feligreses:

A medida que reanudemos nuestro horario regular de Misas de fin de semana a partir del 16 de mayo, se aplicarán las siguientes precauciones sobre el Covid-19 para proteger la salud de todos los asistentes.

1. Le pedimos que se auto verifique usted y los miembros de su familia. Si alguno ha experimentado síntomas como tos, temperatura alta, dolor de garganta, dificultad para respirar o síntomas respiratorios, quédese en casa.

2. Si usted o miembros de su familia han estado en contacto con alguien que haya dado positivo por Covid-19, no asistir a Misa.

3. Reservar SOLO PARA MISAS DE FIN DE SEMANA: SABADO 5 pm Inglés; DOMINGO 9:30 am Inglés; DOMINGO 12pm Español

Para que no excedamos la capacidad de distanciamiento social de la Iglesia, las reservaciones deben hacerse antes de asistir a la Misa del fin de semana. Si bien las personas deben hacer sus reservas antes del jueves al mediodía, tenga en cuenta que la capacidad puede llenarse rápidamente. Llame a la oficina de la parroquia al 803-432-6131 y deje un mensaje para Nancy o envíe un correo electrónico a Nancy@OurLady-Camden.org. John @ Pastor@OurLady-Camden.org. Los Ujieres sentarán a las personas según la hoja de reserva que reciban.

NO se necesitan reservaciones para la Misa diaria de lunes a jueves.

4. Se requerirán Cubre bocas. Traiga su propia máscara. No se le permitirá la entrada a la iglesia a menos que esté cubierto. Esto se aplica a mayores de 3 años. Será necesario usar máscaras durante toda la Misa. Si su hijo no puede mantener su máscara puesta, debe salir de la Iglesia con su hijo por su propia seguridad. Los niños de 2 años de edad y menores no pueden asistir a Misa ya que no pueden enmascararse de manera segura por peligro de asfixia.

5. Si usa guantes desechables, deséchelos de manera segura cuando esté fuera de la propiedad de la Iglesia.

6. Nuestros Ujieres han sido capacitados para garantizar que se cumplan estas normas. Es importante que los asistentes a Misa sigan las indicaciones. Si tiene alguna pregunta, consulte a un Ujier.

7. El desinfectante de manos estará disponible en las puertas de entrada y salida. Ya que es escaso, por favor traiga el suyo si es posible.

8. Ingrese por las puertas de Pine Street, momento en el cual un Ujier lo sentará.

9. Por favor, lleve una guía de apoyo para Misa al entrar. Misales y Libros de Cantos no serán utilizados. Por favor, entregue al asistente de adoración en contenedores de reciclaje cuando salga por las puertas de la calle Lyttleton.

10. Asientos: el distanciamiento social requiere un estricto plan de asientos de una familia cada tercera fila. O en el caso de individuos, separados al menos dos metros en una fila. Los Ujieres lo acompañarán a su banco asignado. Una vez sentado, no cambie ni abandone su fila hasta que un Ujier designe el tiempo para que su banca salga para la Comunión o para salir de la Iglesia. Si necesita usar el baño, acérquese primero a un Ujier.

11. Los Ujieres tomarán la colección del ofertorio, recogiendo los sobres al final de la banca solamente. Para aquellos que no asisten, las donaciones pueden enviarse por correo, depositarse en el buzón de la oficina o hacerse en línea a través del enlace de Donaciones en línea en nuestro sitio web en: www.OurLady-Camden.org.

12. Comunión: para mantener el distanciamiento social, los Ujieres dirigirán cada banco hacia el altar. No deje su banca hasta que el Ujier los haya dirigido. El Santísimo Sacramento se colocará solo en la mano. Puede ajustar su cubre bocas en este momento, pero no se lo quite.

13. Salir: Siga las instrucciones de los Ujieres mientras liberan las bancas para salir por las puertas de la calle Lyttleton. Lleve consigo materiales de adoración y deposítelos en un recipiente de reciclaje.

14. Siga moviéndose y no se congregue cuando salga. Mantener el distanciamiento social en todo momento.

Dispensación: el obispo Guglielmone tiene una dispensa vigente para los feligreses vulnerables y aquellos que no se sienten cómodos asistiendo a la Misa. Puede ver la Misa en vivo en la página de Facebook de OLPH. Se recomienda que digas un Acto de Comunión Espiritual.

Oficina de la Iglesia: La oficina de la parroquia permanece cerrada. El personal puede ser contactado por teléfono o correo electrónico y le responderá lo antes posible. Si necesita una cita, programe con anticipación. El personal hablará con usted afuera. Si es necesario que ingrese a la oficina, debe usar un cubre bocas.

Instalaciones de baños: debido a las renovaciones actuales, solo hay un baño operable ubicado en el Salón de María. Es el baño inferior ubicado a la izquierda del escenario.

Se necesitan voluntarios: si puede ayudar a desinfectar la Iglesia después de la Misa a la que asiste, comuníquese con la oficina de la parroquia. Deje su nombre y número de teléfono. Se proporcionarán guantes y suministros.

¡Apreciamos su cooperación y comprensión durante este momento desafiante! ¡Que Dios los bendiga y los mantenga bien! +